Tigres gana con gol 100 de Gignac

En tiempo agregado, Gignac da triunfo a Tigres sobre Atlas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qj779fis
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Atlas vs Tigres correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

Guadalajara, México. Con el gol 100 en México del francés André-Pierre Gignac, los Tigres de la UANL consiguieron un agonizante triunfo por la mínima diferencia sobre el Atlas que sigue en picada, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Gignac se encargó de marcar la diferencia por la vía del penal al minuto 92 de este duelo disputado en el estadio Jalisco. Con este resultado los regiomontanos llegaron a 19 unidades para asumir de manera provisional el liderato, en tanto que los tapatíos se quedaron con 10 puntos.

En los primeros diez minutos del juego la furia rojinegra pudo haberse ido al frente, sin embargo no aprovechó dos ocasiones claras que se le presentaron.

La primera al minuto siete en un disparo de larga distancia que el portero argentino Nahuel Guzmán rechazó mal y le quedó a Juan Pablo Vigón, quien se vio un poco sorprendido y no supo meterle bien la cabeza para enviar su remate por encima.

Y la segunda sólo tres minutos después en el cobro de una falta al área donde Vigón de cabeza alcanzó a desviar la trayectoria del esférico que Guzmán tapó, el rebote el quedó a nuevamente al capitán atlista que sacó un potente disparo pero pegó en un defensa que estaba en la línea.

La más importante se dio al minuto 76 en un tiro de esquina por derecha en el que el portero José Hernández salió mal y permitió que el argentino Guido Pizarro “peinara” el esférico que se fue a un lado del poste contrario.

Cuando parecía que iban a dividir los puntos, una mala salida de Vigón, combinado con un innecesario jalón de Irving Zurita sobre el colombiano Luis Quiñones fue decretado como penal, el cual ejecutó de manera correcta Gignac para darle el triunfo a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×