Tigres vence con suerte al Pachuca

Con dos goles de Barreiro en propia portería, Tigres se llevó el triunfo en la jornada 9.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5gkj881u
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Pachuca correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres se mantuvo en su papel de equipo sólido y contendiente al título más allá de no tener a Gignac en forma, para derrotar a los Tuzos del Pachuca por 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019.

Los felinos hicieron su juego, tocaron a la puerta rival y contaron por su parte con suerte al tener dos goles en el primer tiempo con la ayuda del defensa tuzo: Stiven Barreiro.

Al 25’, el colombiano Barreiro se cruzó en un centro salvaje de Valencia, para desviar el balón hacia su propia meta, en una jugada en la que Blanco pudo hacer para evitar la anotación.

Al 32’, el cafetalero volvió a tener mala suerte al empujar una vez más el balón a las redes. Pese a los autogoles, el marcador por 2-0 era resultado de la presión de los amarillos y la insistencia que hicieron todo el primer tiempo.

A tres minutos del final, Guido Pizarro se sumó al ataque, encontró una oportunidad, aprovechó la salida del arquero y le picó el esférico para llevarlo más allá de la línea de meta.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja por tres goles, por lo que el cuadro local se encargó de manejar los tiempos, cerrar líneas y buscar jugadas hacia el frente sin que ninguna prosperará.

Por Tuzos, el marcador en contra los hizo entrar en crisis y buscaron no hacer del juego un marcador de escándalo, por lo que permaneció el 3-0 hasta el final del juego.

KAL|1_y577bfxy
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Pachuca correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Universitario. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×