Tigres vs América, el duelo más atractivo de la J6

La rivalidad entre Tigres y Águilas ha crecido en los últimos años y será un duelo de poder a poder en la J6 del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q3xv77qv
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs America corresponding Semifinal of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Semifinal de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Universitario en la foto: Ricardo Ferretti DT Tigres y Miguel Herrera DT America 02/11/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

Monterrey, Nuevo León.- Además del duelo entre franceses, Gignac vs Ménez, el Tigres vs América ha crecido en popularidad, pues ambos han disputado finales en los últimos años y la rivalidad se ha convertido en todo un ‘clásico’.

Un duelo de poder a poder se vivirá este sábado en el ‘Volcán’, Tigres recibirán al América en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 y los de anfitriones tratarán de mantener paso perfecto en su casa.

Los felinos llevan hasta el momento dos victorias como locales, por lo que en este compromiso intentarán imponer condiciones para llevarse las tres unidades ante el cuadro capitalino.

Este cotejo iniciará en punto de las 19:00 horas y los pupilos del técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrán que aplicarse a fondo si quieren llevarse las tres unidades.

América se encuentra en el segundo sitio de la clasificación general con 11 puntos, los mismos que Rayados que están en la cima, por lo cual una victoria combinada con otros resultados podría dejarlos como líderes generales al término de la jornada.

Tigres llegará a este compromiso precedidos de la derrota que sufrieron el pasado domingo como visitantes contra los Pumas en CU.

Las Águilas tendrán para este cotejo el envión anímico de haber goleado por 5-1 a Lobos BUAP e intentará mantener su paso dentro del Clausura 2018.
Te puede interesar: ‘La Máquina’ buscará encarrilarse en la J6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×