Uriel Antuna: ya porta los colores de las Chivas

El primer jugador de las Chivas estaría pronto a hacerse oficial. Según distintos medios cercanos al club, Uriel Antuna ya tiene un acuerdo verbal con el club comandado por Luis Fernando Tena.

TV Azteca
Liga MX
Uriel Antuna
JOSE LUIS MELGAREJO/

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- El primer jugador del nuevo trabuco que armarán las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara arribó a Verde Valle. Inadebertido y con bajo perfil, Uriel Antuna se escabulló por la ciudad ‘jalisciense’ y ya fue visto portando el uniforme del que sería su nuevo equipo.

A falta aún de un comunicado oficial por parte del club, Antuna estaría solo a una firma de convertirse en nuevo jugador de las Chivas. Pues en la mañana de este miércoles, algunos medios de comunicación captaron al jugador del La Galaxy portando la chamarra ‘rojiblanca’.

Según distintos reportes que llegan desde Guadalajara, Uriel Antuna realizó los exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega. Se explica que el jugador estaba en la ciudad desde el viernes, volvió a Los Ángeles para terminar de ver unos temas familiares y nuevamente está en nuestro país.

Lo prometido es deuda y a menos de que pase algo extraordinario, Ricardo Peláez estaría fichando a su primer jugador en esta nueva etapa. El ‘brujo’ Antuna acumula siete anotaciones con la Selección Azteca.

Uriel Antuna Chivas
@ritualdeportivo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ricardo Peláez se viste de “Pastor”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×