Urretaviscaya llega a Rayados a conseguir títulos

El delantero uruguayo aseguró que llega a Monterrey para buscar campeonatos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_853p759i

Monterrey, Nuevo León.- A su llegada a los Rayados de Monterrey, el delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya aseguró que llega a su nuevo el equipo con el afán de conseguir títulos.

“Está claro, la calidad de los jugadores que hay, estuvo a la vista hace bastantes años que Monterrey pelea títulos, es lo más importante. Ojalá se pueda repetir el nivel del torneo pasado, juegue quien juegue lo hará de la mejor manera”.

“Desde que llegue a este equipo sé a lo que vengo, independiente de lo que haya sido el torneo anterior, Monterrey busca títulos y a eso vine, ojalá se pueda mantener el nivel del torneo anterior”, declaró.

También habló respecto a la situación que vivió mientras sabía que ya era de Rayados pero aún jugaba para los Tuzos: “Un poco extraño porque sabía pertenecía a este club, pero más allá de eso, seguía en Pachuca, el club tenía cosas importantes para jugar y estaba concentrado”.

El defensa Efraín Velarde, quien también fue presentado como nuevo integrante de los Rayados, se mostró confiado en lograr un buen desempeño en su regreso a ese club.

“Me siento contento con mi regreso, es la institución más grande de México, ha sido un equipo que ha dado de qué hablar, se ha mantenido en la punta y venir es un reto y responsabilidad”, declaró.

KAL|0_bsiuvpz0

Te puede interesar:‘Gullit’ Peña está cerca de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×