KAL|0_u7dvh29x
LUIS MONROY/MEXSPORT
20 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Veracruz pagaría 120mdp para seguir en primera

El dueño de los Tiburones Rojos estaría dispuesto a desembolsar la millonaria suma para no perder la categoría en caso de descender deportivamente

CIUDAD DE MÉXICO- El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri busca mantener al equipo del puerto en Primera División, por lo que estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de pesos en caso de que el cuadro de Veracruz no pueda salvar la categoría de manera deportiva.

“Sin problema, nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”, comentó el directivo en entrevista.

Esta suma fue fijada en la pasada Asamblea de Dueños donde se determinó que si el equipo proveniente del Ascenso MX no cumple con los requisitos para jugar en Primera, podrán recibir esta cantidad del equipo que termine en último de la tabla de cocientes en la Liga MX.

Kuri Grajales reconoció que las múltiples sanciones impuestas por la Liga MX han afectado los intereses del equipo. “Me han multado, castigado, de todo… estuve un año sin ir (a la Asamblea de Dueños), y eso afectó que no estuviera presente, porque decisiones que se tomaron ahí afectaron mis intereses”.
Te puede interesar: Espero tener a Arribas en dos semanas: David Patiño

Te Recomendamos
VIDEOS