Ciudad de México.- ¡Se pone calientito! De los cuatro equipos que están inmiscuidos en problemas de descenso, tres de ellos lograron el triunfo, mientras queLobos BUAP cayó y permitió que Veracruz se le acercara aún más.
Veracruz superó 1-0 a Xolos para sumar tres puntos que todavía le dan pequeña esperanza de evadir el descenso, aunque el cometido ya es muy complicado a falta de cuatro partidos y 12 puntos en disputa en la fase regular del Clausura 2018 de la Liga MX.
Con esa victoria, los “escualos” siguieron en el fondo porcentual con 103 puntos cosechados en 98 partidos, mientras Atlas, que superó al otrora líder Santos Laguna, alcanzó 111 unidades en igual número de cotejos.
Poco más arriba marcha Querétaro, que por fin ganó en casa a un Puebla ya salvado, con 112 puntos en 98 encuentros afrontados, por lo que las matemáticas todavía le dan esperanzas a Tiburones Rojos, sin olvidar que el porcentaje de Lobos BUAP, que perdió con Toluca, es volátil y por ahora es penúltimo de la clasificación de cocientes.
Cociente:
17. Lobos BUAP 32 puntos/30 juegos disputados. Porcentaje: 1.0667
18. Veracruz 103 puntos/98 juegos disputados. Porcentaje: 1.0510
Te puede interesar: Las Bellezas de la Jornada 13 (galería)