¡En VIVO Veracruz vs América!

El encuentro más atractivo de este Viernes Botanero nos lleva a las paradisíacas playas del bello Puerto de Veracruz. Donde el equipo de los ‘Tiburones Rojos’ recibe al América en la jornada 18 del Apertura 2019.

TV Azteca
Liga MX
Veracruz
Cesar Pauli/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Veracruz, corresponding to day 17 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on November 02, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs Veracruz, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 02 de Noviembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, México.- El equipo de Veracruz es el último compromiso del América de cara a la siguiente fase, ya que los capitalinos descansan la última jornada de la fase regular. Urgido de sumar puntos, las ‘Águilas’ llegan con la obligación de sumar unidades si no quieren sufrir y poner su clasificación en espera.

DISFRUTA ESTE PARTIDO POR AZTECA SIETE Y EN LÍNEA AQUÍ.

Tras una fatídica derrota frente a Santos Laguna, el equipo americanista buscará saciar su ‘sed de venganza’ para poder asegurar su puesto en la liguilla. En caso de conseguir la victoria llegarían momentáneamente a la segunda posición, a esperas de lo que hagan el resto de los equipos.

Por su parte, el equipo de Veracruz tendrá la última oportunidad de darle una alegría a sus aficionados en el Luis Pirata Fuente. Ya que su último partido será de visita, en la cancha de las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara.

No te pierdas todos los detalles del encuentro en todas las plataformas de Azteca Deportes, por su puesto, en la presentación estelar de este Viernes Botanero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Eugenio Pizzuto vive una realidad en Selección Nacional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×