El Director Técnico del Querétaro, Leonardo Ramos, aseguró que la mentalidad de su equipo no es terminar de forma decorosa sino clasificar.
Tras la derrota en Mazatlán, el entrenador de los Gallos Blancos aseguró que su equipo tiene como prioridad clasificar a la “Fiesta Grande” de la Liga BBVA MX.
“En los partidos hay aciertos, virtudes y errores, hoy cometimos dos errores los cuales involucra a todo el equipo, no a personas específicas, nunca en la mentalidad nuestra es cerrar un torneo decoroso sino clasificar a la liguilla íbamos a ir a estos dos partidos con ese pensamiento”, comentó Ramos en conferencia de prensa.
Te puede interesar: En América le respondieron al ‘Piojo’ Herrera
Por otro lado el estratega destacó la reacción del Mazatlán y mencionó que tiene que mejorar en las distracciones y errores después de perder la ventaja en un lapso de cinco minutos en el Kraken.
“El primer tiempo sufrimos los primeros minutos en la segunda etapa que seguramente nos hubiera dado otras opciones de ataque, quisimos seguir jugando de la misma manera que el primer tiempo y en dos errores, que fueron en virtudes dl rival, fueron definitivas definiciones muy buenas en el mismo sector esto nos deja una enseñanza y nos deja en qué situaciones hay que mejorar y manejar los partidos”.
Al técnico no le gustó el cambio en actitud de sus jugadores luego de tener la ventaja en el primer tiempo y perderla en el inicio de la segunda parte contra el equipo cañonero.
“El partido nos dio como para tener mayor potencia en ofensiva, tuvimos alguna opción de alguna transición pero no la terminamos de definir de la manera que necesitábamos. Tal vez un poco apurado pero sigo insistiendo el equipo sigue entregando cosas positivas, por ahí Mazatlán hizo unos cambios que nos imposibilitó robar el balón”.
Con este resultado, los Gallos Blancos del Querétaro se quedan fuera de la zona de reclasificación en el décimo cuarto sitio con 14 unidades, mientras que el Mazatlán subió al lugar seis con 20 puntos en zona de reclasificación.