Victor Guzman
Jonathan Duenas/Jonathan Duenas
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca golea a Santos a domicilio y avanza a los cuartos de final

Con superioridad y contundencia, el Pachuca, que mostró más dinamismo sobre el campo, vapuleó 0-3 a Santos Laguna a domicilio para clasificarse a los cuartos de final del Guardianes 2020.

  El primer duelo de la repesca comenzó con intensidad por parte de ambos equipos. Santos tuvo las primeras aproximaciones, incluso una acción que pegó en el palo, pero poco a poco los visitantes fueron creciendo, y terminaron imponiendo condiciones.

Al 35’ los Tuzos se fueron al frente después de una gran jugada. Érick Aguirre envió un centro a la espalda de la defensa, y Víctor Guzmán cerró la pinza de primera intención, cruzado e imposible para el guardameta.

Tras el descanso el equipo de Paulo Pezzolano no cuidó su ventaja, sino que intentó aprovechar los espacios que fue dejando el cuadro lagunero.

El segundo tanto cayó al 55’, después de tres remates del club hidalguense que rechazó Carlos Acevedo. Sin embargo, el cuarto fue el definitivo y Óscar Murillo, ya con el arquero vencido, acrecentó la ventaja.

Los de La Comarca nunca bajaron los brazos, pero les faltó idea y claridad. Pocas veces generaron nervio en el arco rival, mientras Pachuca cada vez se sentía más cómodo, hasta que al 85’ logró sentenciar el duelo. Roberto de la Rosa disparó cruzado, tras un pase de Víctor Dávila, para ser el primer clasificado a los cuartos de final, entre los equipos del repechaje.

Te Puede Interesar
VIDEOS