Santos


30 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs América resultado en vivo | Liga MX Guardianes Jornada 4

América tendrá una visita complicada ante Santos Laguna, el cuadro dirigido por Santiago Solari tendrá que enfrentar a una escuadra que no ha recibido gol en las jornadas previas.

Tras algunas adversidades, el América intentará hilar victorias, cuando este domingo dispute a las 19:06 horas su partido de la Jornada 4 del Guardianes 2021 ante Santos Laguna. A las Águilas ahora les tocará visitar Torreón, luego de vencer en casa a los Bravos de Juárez el pasado martes por marcador de 2-0. Sin embargo, el reto este fin de semana luce más complicado, por enfrentar a uno de los equipos que mejor arrancó el torneo en la Liga MX.

Se terminan los primeros 45 minutos

Arranca el partido en Torreón

Lo bueno para el conjunto que dirige el técnico Santiago Solari, es que al menos ya no tendrán más complicaciones adicionales por el coronavirus. Este viernes, a través de un comunicado oficial, se dio a conocer que de las 53 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, no existieron casos positivos.

Santiago Solari



Caso contrario a la semana pasada, cuando Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, sí fueron baja para el partido ante Juárez, por ser de las personas contagiadas. Para su fortuna, jugadores de la banca y la cantera respondieron bien a la oportunidad. Los antecedentes en este enfrentamiento tienen un saldo de cinco victorias para el América, por tres para Santos y dos empates, en sus últimos 10 partidos de liga. Aunque en la Comarca Lagunera, los azulcremas solo han podido vencer a los Guerreros en una ocasión de sus cinco más recientes visitas.

El equipo de la Laguna “calentó” un poco el partido cuando en la semana recordó la goleada que le propinó a las Águilas en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2018, a través de redes sociales. Un triunfo de 4-1 en el TSM que a la postre significó en eliminarlos y llegar a la final de dicho torneo. El escenario en esta ocasión será distinto, a la espera de ver cuál de los dos equipos puede mantenerse en los primeros puestos de la tabla, tras este gran juego de la Jornada 4.

_LMX_G21_SAN_UANL_




VIDEOS