ERIK LIRA
24 febrero, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Se perdió la confianza, pero sin duda vamos a levantar: Erik Lira

El joven canterano de los Pumas, Erik Lira, es consciente del mal momento que vive el conjunto universitario pero confía que ante Chivas el equipo se va a recuperar

Pumas sabe que es el momento para resurgir de esta mala racha, cuando este domingo enfrenten a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, partido correspondiente a la Jornada 8 de La Liga BBVA MX. Los dirigidos por Andrés Lillini son conscientes de que la confianza se ha ido mermando tras los malos resultados, sin embargo saben que jugar en un club como Pumas exige estar siempre en lo más alto.

“La verdad sí se ha perdido confianza , pero las ganas y el corazón no son negociables en este Club, cuando caiga un gol se va a revertir la presión , cómo dicen cuando abra el ostión se va a mejorar todo”, expresó Erik Lira en Conferencia de Prensa.

La contundencia es algo que se ha perdido en el equipo felino, tras la lesión de Juan Ignacio Dienneno en la Fecha 2 ante Mazatlán, Pumas suma 5 partidos sin anotar, es decir más de 470 minutos sin gol, por lo que la presión es un tema que ha ido en aumento.

“Presión siempre hemos tenido, la teníamos desde el torneo pasado, para nosotros no nos preocupa, nos ocupa salir adelante, el equipo está más unido que nunca”.

Para el joven canterano Erik Lira, el mal momento que vive Pumas lo ve reflejado como aquella derrota ante Cruz Azul en las semifinales del Guardianes 2020, donde ya daban por muerto al equipo universitario.

“Sin ninguna duda vamos a levantar, estamos trabajando muy fuerte y le vamos a dar una alegría a la afición, con Andrés (Lillini) estamos trabajando muy fuerte toda la semana, haciendo trabajos intenso en lo individual y lo colectivo para revertir la situación”.

Enfrentar a Chivas es un partido que, sin duda, sabe distinto y para Pumas enfrentar a los rojiblancos deben ser el revulsivo que necesita el equipo.

“Cada semana la trabájanos como si fuera una final, la misma importancia y el mundo compromiso siempre , necesitamos el resultado pero creo que esto es partido a partido y trabajando duro siempre”.

Recordemos que Chivas es de las peores defensivas del torneo, en 7 partidos han recibido 11 goles, situación que busca aprovechar la escuadra universitaria.

Te Recomendamos
VIDEOS