Atlas vs Mazatlán
Cristian de Marchena/MEXSPORT
12 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Se salvan los rojinegros

El Mazatlán rozó el triunfo ante unos rojinegros que fueron de más a menos en el Estadio Jalisco.

El Estadio Jalisco fue sede de un partido en donde los rojinegros del Atlas se salvaron de la derrota gracias a un golazo del refuerzo Renato Ibarra, quien puso el 1-1 definitivo, en una semana en la que tanto los zorros como los mazatlecos progresaron en su desempeño.

  Los locales fueron mejores durante toda la primera mitad. Llegaron una y otra vez al área rival, mientras los dirigidos por Paco Palencia se acercaron con mayor cautela, generando una muy clara al minuto 21’, con un tiro de Camilo Sanvezzo que se fue por encima del arco.

Las mejores acciones, no obstante, llegaron para la segunda parte. Al 51’, Miguel Sansores remató de ‘palomita’ para clavar el primer tanto para los de la Perla del Pacífico, pero poco les duró el gusto, pues Renato Ibarra le prendió a la pelota dos minutos después para anotar la igualada desde fuera del área.

Atlas vs Mazatlan FC
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Atlas vs Mazatlan FC

Segundos después del empate, Sanvezzo anotó un golazo al ángulo luego de una gran jugada, pero fue anulado por fuera de juego, y nuevamente al 72’ hizo temblar la meta de Camilo Vargas con un tiro de larga distancia que pasó muy cerca del ángulo derecho.

Los de Palencia mostraron progresos en el campo y cerraron mejor que el cuadro jalisciense, aunque se quedaron con ganas de sumar triunfos consecutivos.

VIDEOS