OMAR FERNANDEZ
Mexsport
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Sorpresa en Puebla: La Franja vence al líder León en la ida de los cuartos de final

Los camoteros sorprendieron desde el minuto 1' con un gol de vestidor, y mostraron intensidad en todo el partido.

El primer partido de los cuartos de final no decepcionó y el Puebla dio la campanada al vencer al León por 2-1 en la ida, tras una primera mitad sobresaliente.

  Desde el minuto 1' La Franja salió a imponer condiciones. Omar Fernández recibió un cambio de juego por el sector de la derecha, se quitó a un defensor y entró al área, en donde metió un disparo cruzado y potente que venció al guardameta Rodolfo Cota.

Los dirigidos por Juan Reynoso no bajaron la guardia y siguieron presionando con jugadas de vértigo. Consiguieron la recompensa al 37', con un centro de Christian Tabó que, en el intento pr rechazar, Andrés Mosquera terminó incrustando en propia meta.

Los locales tuvieron para más, pero un penal marcado antes de ir al descanso arruinó su ventaja. Javier Salas se barrió dentro del área en una jugada apretada que tuvo que ser revisada en el VAR, pero fue confirmada como falta, que convirtió Ángel Mena para el 2-1.

El segundo tiempo también presumió emociones. El León estuvo cerca de empatar en un par de ocasiones, pero fue correcto el orden defensivo camotero, y todo tendrá que definirse en casa de La Fiera, que tendrá que remar contracorriente.

VIDEOS