Tigres vs Rayados .jpeg
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs Rayados cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Rayados visita a Tigres en una nueva edición del Clásio Regio, ambas escuadras buscarán un triunfo que les asegure su clasificación a la Fase Final.

En la jornada 16 de la Liga BBVA MX el clásico regio vivirá la edición número 125 del clásico regio. Tigres y Rayados protagonizarán un duelo vital, donde no solo se juegan tres puntos, también el orgullo del norte y en cuanto a tabla se refiere, para cada uno en el Estadio Universitario del conjunto felino.

Rayados está en el cuarto lugar general y quiere concretar su pase a Liguilla directamente quedándose en los primeros cuatro puestos. Mientras que Tigres vive otra realidad, es duodécimo, con 19 puntos y en caso de perder ante Monterrey podrían quedarse fuera, incluso del repechaje si se dan ciertos resultados.

Además, este encuentro tiene una presión extra. En la delantera de ambos conjuntos se sufren sequías. André-Pierre Gignac apenas tiene dos goles en el torneo, su último tanto llegó en la jornada 10 ante Puebla. Por otro lado, Rogelio Funes Mori busca su anotación número 122 y ser el máximo anotador Rayado en la historia, superando a Humberto Suazo.

Tigres vs Monterrey

TE PODRÍA INTERESAR: GRAN JUGADA DE DIEGO LAINEZ

Podría ser un partido determinante

Por si esto fuera poco, Ricardo Ferretti ha vivido complicadas semanas como director técnico de Tigres, que incluso podrían ser sus últimas como estratega felino. Mientras que el caso de Carlos González es igualmente de crítico, el delantero llegó como estrella de Pumas, pero no se ha mostrado de la misma manera con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León y quiere su primera anotación en clásico regio.

Por el lado Rayado, Javier Aguirre, estaba en tercera posición, con buenas actuaciones, sin embargo los últimos dos partidos dejó ir puntos y cayó un lugar. La buena noticia es que podrá estar en el banquillo tras pagar 10 días de suspensión por romper el protocolo interno y de la Liga BBVA MX por Covid-19.

Para este clásico del norte del país, se abrirán las puertas del Universitario para el 30% de la capacidad del inmueble, aproximadamente 12 mil 600 aficionados.

Rayados de Monterrey .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS