Hernán Cristante de Toluca


28 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Vamos a una cancha muy difícil en Tijuana: Hernán Cristante

Toluca sigue con su preparación de cara al su enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Guardianes 2021. Hernán Cristante habló pervio a este partido.

Toluca sigue preparándose para su partido ante los Xolos de Tijuana por la fecha 4 del torneo Guardianes 2021. En conferencia de prensa, el DT de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, aseguró que van de visita a una plaza muy dura y ante un rival el cual no deben subestimar:

“Vamos a una cancha difícil, no solamente la cancha sino el rival, las formas que presenta de repente el equipo de Tijuana, todo se suma, pero no podemos jugar con esa ansiedad de cambiar los números” comentó.

El estratega de los Diablos Rojos afirmó que buscarán hacer un buen partido en Tijuana:

“Atender las necesidades que se pueden presentar, seguir escalando en lo que son nuestros valores futbolísticos de juego, de sinergia en esta pequeña plataforma que vamos trabajando para que vaya creciendo”, aclaró.

Cristante también reconoció que Tijuana es un plantel muy dinámico:

“Intenso, un equipo que tiene lineamientos tácticos muy marcados y se ve que hay jugadores muy apegados a eso. Tiene jugadores importantes, es un equipo rápido, que tiene buen pie, un equipo de cuidado que en su cancha aún se hace más fuerte” afirmó.

Además, habló sobre Gastón Sauro y como continua con su recuperación:

“Ya está trabajando en algunas ocasiones con nosotros. No ha tenido la mayor exigencia aún. Todavía está en una parte paulatina en ascenso, en la que hay que ir cuidándolo, pero hay que exigiéndole, en una medida exacta”.

Por último, comentó sobre la incorporación de Paolo Yrízar:

“Es un chico que tiene una gran proyección, ha tenido poco juego en relación a lo que él proyecta o a lo que mostró al principio. Ha trabajado en varias posiciones donde él no acomoda tanto y no solamente es un jugador interesante, sino que es alguien que nos viene a elevar las capacidades en el día a día”.

Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Guadalajara vs Toluca





VIDEOS