Las Chivas siguen buscando un centro delantero que le haga compañía a su refuerzo, Ricardo Marín. El Rebaño Sagrado ha pensando en dos atacantes que lleguen para, ahora sí, soñar con la 13, que el certamen pasado se quedó tan cerca, pero al final el trofeo se lo llevó Tigres.
Los arietes que han buscando los rojiblancos han sido Alan Pulido y el seleccionado nacional sub-23, Luca Martínez Dupuy. El primero está más cerca de fichar con Cruz Azul para el Apertura 2023, luego de los últimos reportes; mientras que el segundo no podría llegar con una sanción de la FIFA.
Calendario del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX
Te puede interesar: Lionel Messi resolvería el futuro de Raúl Jiménez
Luca Martínez Dupuy podría no llegar a Chivas por sanción de la FIFA
En las últimas horas se ha manejado que Rosario Central, conjunto argentino donde milita Martínez Dupuy podría recibir una sanción de la FIFA, por un problema que tuvieron con el Olimpia de Paraguay, lo que bloquearía la salida y la entrada de jugadores de la escuadra rosarina.
Esto serían pésimas noticias para Fernando Hierro y compañía, pues con Pulido en la Máquina se les acaban las opciones de un refuerzo en la delantera del equipo. De hecho, Rosario Central ya habría rechazado una primera oferta de Chivas, pues habrían ofrecido 800 mil dólares, mientras que los argentinos esperan al menos 2.5 mdd.
Te puede interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Mario Balotelli
Refuerzos confirmados para Chivas en el Apertura 2023
Hasta el momento solo son los nombres nuevos que verá la afición del Rebaño Sagrado en su equipo. El primero, y ya mencionado, Ricardo Marín, quien llega como campeón de golea en la Liga de Expansión con el Celaya.
El segundo, el arquero Oscar Whalley, quien le hará competencia al ‘Wacho’ Jiménez para ver que arquero cubrirá el arco de las Chivas, una tarea nada fácil, por la presión que llega a tener la portería de uno e los equipos más importantes de México.