Vanilla Vargas y Australian Suicide, serán padres

La luchadora de la AAA, informó que está esperando su primer hijo junto al luchador australiano.

Este martes, la luchadora boricua de la AAA, Vanilla Vargas, informó por redes sociales que está esperando su primer hijo, junto al también luchador Australian Suicide.

Vanilla, quien forma parte del talento femenino de la empresa con sede en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, explicó en un mensaje la emoción que atraviesa junto a su pareja.

Hoy les comparto la noticia más hermosa e importante de mi vida. Al fin puedo compartirles la alegría que siento al saber que seré madre por primera vez... Gracias a todos los que han estado con migo en estos momentos, Gracias a @suicida_del_oz por ser incondicional y darme la mayor alegría de mi vida y mis familiares, amigos y @luchalibreaaa que han estado ahí para nosotros orgullosamente puedo decir los veo lueguito ❤️❤️❤️🤰🏼es tiempo para una etapa especial #VanillaMode

Ambas estrellas de la lucha libre, mantienen una relación desde hace meses, e inclusive han asistido como pareja a programas como Todo un Show, o recientemente Mi Pareja Puede, en los que mostraron su cariño.