Mr. Niebla es despedido como los grandes

Luchadores, afición, promotores y familia despiden a Mr. Niebla, el gran rey del Guagancó.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Mr. Niebla luchador
ROG

Mr. Niebla es recordado como un gran luchador por la afición, y como una gran persona y ser humano por todos los que lo conocieron, todos ellos quienes han acompañado a la familia, en sus funerales el lunes 23 y martes 24 de diciembre.

Mr. Niebla falleció por un paro respiratorio la tarde del lunes, siendo después velado en una funeraria en la zona de Eduardo Molina, pues un amigo cercano, dueño de ese velatorio, se acercó a la familia para ofrecerles el servicio sin costo alguno. Compañeros del pancracio y prácticamente todo el elenco que se había presentado en la Arena Puebla, llegaron a este recinto, sostuvo un familiar cercano a Azteca Deportes.

Después, por solicitud de la familia del luchador, lo trasladaron en cortejo funebre a su casa en la colonia Pensil, pues querían despedirlo con el ‘barrio’.

A su casa ubicada en la calle de Malar, llegaron los altos directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre para apoyar a la familia y amigos cercanos de Mr. Niebla, el ‘Rey del Guagancó'.

En el velorio, sus pequeños sobrinos, quienes se perfilan para continuar con el legado, permanecieron con la máscara del ‘Apestoso Mayor’, mientras jugaban a las luchas y escupían hacia arriba como solía hacerlo su tío quien forma parte de la Arena Celestial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×