La Selección de Brasil se enfrentó al combinado de Uruguay en donde las alarmas se prendieron tras la lesión de un jugador fundamental para Brasil.
La Fecha 4 de las eliminatorias de la Conmebol han dejado múltiples lesiones de jugadores, en las que destacan las de Diego Valdés que tuvo que salir en camilla tras un golpe que no lo dejó seguir jugando.
El chileno entró de titular al terreno de juego, pero al minuto 21 tuvo que salir con un rostro en el que expresaba dolor y el parte médico sigue en espera.
También te puede interesar: Benzema es acusado por Francia por estar en una organización terrorista
Lesión de Neymar
Corría el tiempo complementario de la primera mitad cuando la estrella brasileña tuvo que salir de cambio, debido a que tuvo un contacto con el rival, el jugador del Al-Hilal de la Liga Saudí tuvo que salir en el carrito de las desgracias, ya que no podía ni ponerse de pie.
🚨🇧🇷 El momento de la LESIÓN de Neymar Júnior. pic.twitter.com/V1YPvFLXuP
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 18, 2023
Ante esta situación, el directo técnico, Fernando Diniz metió a Richarlison para sustituir al astro del futbol mundial. Uruguay lleva la ventaja parcial del encuentro con el marcador de 1-0 gracias a un gol de Darwin Nuñez.
A primera vista, el brasileño tendría rotos los ligamentos cruzados, sin embargo, falta la versión oficial de la selección y de igual manera estará bajo observación con su actual club.
Desde que fichara por el Paris Saint Germain en 2017 el brasileño ha sufrido 20 lesiones y además ha estado más de 500 días fuera de las canchas debido a una lesión.
También te puede interesar: España jugaría partidos oficiales en Barcelona por primera vez desde 1975