La NFL reemplazará el tradicional encuentro de Pro Bowl

Se termina el tradicional encuentro de Pro Bowl y será reemplazado a partir de esta temporada por un partido de ‘tochito bandera’, así lo anunció la NFL

Reuters



Se termina el tradicional Pro Bowl y será reemplazado a partir de esta temporada por un partido de ‘tochito bandera’, así lo anunció la NFL.

“Hemos recibido comentarios invaluables de jugadores, equipos y fanáticos sobre la reinvención del Pro Bowl, como resultado estamos encantados de anunciar The Pro Bowl Games como una plataforma para destacar el Flag football como parte del futuro de este deporte”.


El vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL, Peter O’Reilly, lo anunció y quien pronostica el éxito que tendrá este nuevo Pro Bowl (Juego de Estrellas) que se realizará el 5 de febrero del 2023 en el Allegian Stadium, hogar de Las Vegas Raiders.

Te puede interesar: Vikings de Minnesota pierden a Dalvin Cook por lesión

“Sobre la base del éxito del Pro Bowl 2022, esperamos un éxito con The Pro Bowl Games 2023 en la capital del juego, Las Vegas, con estas nuevas formas de competencia y entretenimiento que acercarán a jugadores y fanáticos más que nunca”, adjunto el ejecutivo de la NFL.

Además del juego estelar de flag football, durante la semana previa al partido los jugadores tendrán nuevos desafíos para mostrar habilidades más allá de su deporte, algo que la NFL ya probó en las recientes ediciones del Pro Bowl.

En 2022, además del juego, los fanáticos vieron a sus jugadores favoritos participar en competencias de pases de precisión, mejor atrapada y carreras para determinar al hombre más rápido.

Te puede interesar: El histórico récord alcanzado por Aaron Donald con Los Angeles Rams

Cambio de formato para prevenir lesiones

El cambio del formato tradicional obedece al riesgo de lesionarse que implicaba un partido más luego de una larga temporada.

Por esta razón, el Pro Bowl poco a poco perdió su atractivo porque cada vez se jugaba con menor intensidad y velocidad, lo que lo alejaba de la espectacularidad que debe representar un Juego de Estrellas.