Tigres está por disputar la final de vuelta contra las Águilas del América en el Estadio Azteca y podría hacerlo sin una de sus cartas fuertes en el ataque. Se reporta que Nicolás Ibáñez no hizo el viaje a la Ciudad del México con el resto de sus compañeros tras presentar un problema de piedras en los riñones. El atacante argentino ingresó de cambio por Fernando Gorriarán al minuto 68 de la ida en el ‘Volcán'.
La información apunta a que el ariete tomó un vuelo desde Nuevo León el domingo por la mañana y reportó con el equipo a horas de disputarse el juego más importante de la campaña. Es importante recordar que Ibáñez ha jugado las últimas cuatro finales de la Liga BBVA MX y busca el tricampeonato personal. Perdió la primera de ellas con el Pachuca frente al Atlas, posteriormente le ganó con los Tuzos al Toluca y el semestre pasado alzó el trofeo con Tigres ante Chivas.
Resumen Capítulo 61 | Conocemos a los ganadores | DBUT FC
Te puede interesar: Liverpool cede y Arsenal se apropia de la Premier League
El que haya hecho el viaje puede ser indicativo de que está dispuesto a jugar a pesar de los dolores que pueda llegar a experimentar, seguramente lo haría como cambio en la segunda parte. Ibáñez le hizo un golazo al Puebla en la vuelta de los cuartos de final con una chilena bien ejecutada que puso de pie a todo el Estadio Universitario.La anotación de los regiomontanos en el primer duelo de la final vino con él sobre el campo.
¿A qué hora se juega la final del Apertura 2023?
América y Tigres se medirán en la vuelta de la final del Apertura 2023 en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se llevará a cabo en el mítico Estadio Azteca, donde los locales quieren levantar su primer título desde el Apertura 2018, mientras los felinos quieren convertirse en el cuarto bicampeón en la historia de los torneos cortos.
Te puede interesar: Kansas City Chiefs endereza el camino rumbo a los playoffs
Resumen: México 2-3 Colombia | Partido amistoso 2023