Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus en Portugal

Cristiano Ronaldo ha dado positivo a covid-19, en el test realizado previo al cotejo ante Suecia del próximo miércoles, no tiene síntomas y está aislado en Portugal.

Azteca Deportes
Internacional
Cristiano Ronaldo se retira

La Federación Portuguesa de Futbol anunció este martes 13 de octubre que la estrella del equipo nacional y del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo al último test de coronavirus realizado previo al duelo del miércoles ante Suecia.

El jugador, pese a estar contagiado, no presenta síntomas ni problemas de salud, por lo que está aislado y con un seguimiento por parte de los médicos que atienden el caso en Lisboa, donde jugarán el duelo de la Nations League.

La noticia le está dando la vuelta al mundo, pues es uno de los jugadores más mediáticos desde hace al menos 10 años.

Los duelos que se perderá Cristiano Ronaldo por coronavirus

El delantero CR7 no jugará el miércoles ante Suecia en la Nations League, pero además la estrella de la Juventus no podrá ver acción en el cotejo ante el Crotone de la Serie A, del próximo sábado.

El 20 de octubre Cristiano tampoco estaría en el duelo ante el Dinamo de Kiev, en choque de la jornada 1 de la Champions League e inclusive tampoco podría estar listo para el compromiso ante el Hellas Verona del 25 de octubre.

Juventus vs Barcelona, el duelo para el cual debe estar Cristiano Ronaldo

En el sorteo de la Champions League, se cruzó el camino de Cristiano con el de Lionel Messi, en un atractivo duelo en el que Juventus y Barcelona se verán las caras.

El partido será el 28 de octubre y se estima que por los tiempos de recuperación, el jugador Cristiano Ronaldo esté más que listo para un nuevo duelo entre estas figuras.

Cristiano Ronaldo Portugal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×