Polonia vs Arabia Saudita Alineaciones confirmadas

Portugal vs Arabia arrancan la jornada dos del Grupo c; el equipo que dirige Hervé Renard obtuvo una victoria histórica ante Argentina y es líder del sector

Jorge Zamora
Robert Lewandowski ante México en Qatar 2022

Polonia vs Araia Saudita | La sorpresiva victoria de los dirigidos por Hervé Renard ha puesto el Grupo C en una actualidad muy interesate de ver; de combinarse resultados, los cuatro integrantes del sector podrían llegar con vida y posibilidades para calificar a los Octavos de Final.

Te puede interesar: Adelantan el posible 11 de Argentina vs México en Qatar 2022

El Capi Pérez trollea a la gente que se dio cita en el Mundial | Mundial de la Comedia

Alineaciones confirmadas

¿Cómo llega Polonia a su partido contra Arabia Saudita?

Polonia vs Arabia Saudita | En su debut del certamen, el combinado polaco empató a ceros ante la Selección de México. En su primer partido no generaron muchas acciones pero tampoco los pusieron en peligro. Su máxima figura, Robert Lewandowski falló un penal.

¿Cómo llega Arabia Saudita a su partido contra Polonia?

Polonia vs Arabia Saudita | Los dirigidos por Hervé Renard sorprendieron al mundo cuando derrotaron a una de las selecciones favoritas para levantar la copa, Argentina.

El cuadro árabe se vio en desventaja temprano en el marcador cuando Lionel Messi, a través de un tiro penal, abrió el marcador. La línea saudí jugó muy adelantada y esto provoco que la albiceleste cayera en la trampa del fuera de juego ocho veces en la primera mitad, tres de estas ocasiones habían terminado en gol y fueron anulado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×