Escudo de UdeG entre los más bellos del mundo

Una publicación inglesa incluyó en su ranking de los mejores 20 emblemas alrededor del mundo al de los Leones Negros

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5hvund0t

LONDRES.- Aprovechando el lanzamiento del emblema de la nueva franquicia de David Beckham en la MLS, el Inter de Miami, la revista inglesa ‘Four Four Two’ lanzó su ranking de los mejores 20 escudos del mundo, en el cual incluyó al de los Leones Negros de la UdeG.

De acuerdo con la publicación, debido a su insignia los melenudos deberían estar en otra categoría y no en la Liga de Ascenso, y afirma que cualquier otro club que se haga llamar leones, como el Aston Villa o Sporting, debería sentirse avergonzados en presencia de este escudo.

KAL|0_gvwez8o4

Aunque destaca su belleza, afirma que fácilmente podrías confundir el logo con un ‘sol muy enojado’, por lo que propone usar un mejor sobrenombre. El escudo del conjunto mexicano está por encima de equipos como Boca Juniors, Roma e incluso el histórico Liverpool.

En tercer lugar se encuentra el logo del FC Köln de Alemania, que destaca por la inclusión de una cabra. En segunda posición se ubica el Lampang FC, equipo de la segunda división de Tailandia con un estilo del viejo oeste. Y en primera posición se encuentra el Ajax de Ámsterdam.

KAL|0_uokavoci

Te puede interesar: Bautizan al equipo de Beckham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×