Dybala revela mala relación en Mundial de Rusia 2018

Paulo Dybala explicó que el entrenador Jorge Sampaoli mantuvo una extraña conducta en la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ekez5kbe
Sandro Pereyra/Getty Images
MONTEVIDEO, URUGUAY - AUGUST 31: Lionel Messi of Argentina talks whit his teammate Paulo Dybala during a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Centenario Stadium on August 31, 2017 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Sandro Pereyra/Getty Images)

El delantero argentino Paulo Dybala, comentó en una reciente entrevista que el Mundial de Rusia 2018, fue incómodo, debido a que el estratega Jorge Sampaoli nunca tuvo comunicación con él.

El futbolista de la Juventus indicó que era muy extraño que se cruzaran en la concentración cualquier cantidad de veces sin que el director técnico del combinado nacional le saludara, le diera un buenos días o le preguntara cómo se sentía.

Recordó que una ocasión platicaron antes del Mundial en Torino, después lo incluyó en la Copa del Mundo, pero de ahí todo fue complicado pues no tuvieron comunicación con él.

Reiteró que desde que que se unió a la concentración y hasta que volvieron a su país tras ser eliminados, no tuvieron ningún tipo de comunicación.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×