KAL|1_td4ta924
julio 16, 2019 05:05 PM
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Matthijs de Ligt firma con la Juve

El Ajax recibirá 70 millones de euros por parte del equipo italiano.

La Juventus de Turín ha confirmado el fichaje de Matthijs de Ligt proveniente del Ajax en un acuerdo por 70 millones de euros.

  De Ligt fue objetivo de varios de los clubes más grandes de Europa, como el Manchester United, Barcelona y Paris Saint\-Germain todos persiguiendo fuertemente del jugador tulipán de 19 años.

El Barca buscó firmar a De Ligt con su amigo y ex compañero de equipo del Ajax, Frenkie De Jong, quien aceptó cambiarÁmsterdam por el Camp Nou, pero no llegó a un acuerdo personal con el defensor.

La Juve ha sellado una de las firmas más codiciada en Europa. De Ligt acordó un acuerdo de más o menos 12 millones por temporada, quien extendió su récord de títulos sucesivos de la Serie A a nueve la temporada pasada.

De Ligt jugó un papel protagónico en el Ajax la temporada pasada, ya que ganaron el título de Eredivisie y llegaron a la semifinal de la Champions League.

Juve simplemente publicó un video de De Ligt presentándose a los fanáticos del club con el mensaje: "¿DELIGTED?”

El jugador ahora se someterá a un examen médico antes de firmar el contrato donde lo vincula con el coloso italiano por cinco años.

VIDEOS