KAL|1_1wag5cr0
julio 12, 2019 04:24 PM
Azteca Deportes
Liga MX

América viaja a California para Campeón de Campeones

Las Águilas se enfrentarán ante Tigres

América realizó su última sesión de trabajo en suelo texano, para después viajar a California, donde el domingo jugará con Tigres en el partido por el Campeón de Campeones.

  El técnico Miguel Herrera ya cuenta con un plantel más completo, luego que el jueves se incorporaron el portero argentino Agustín Marchesín, el defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Mateus Uribe.

Se espera que a la brevedad también se integren al equipo el mediocampista argentino Guido Rodríguez, además de los delanteros, el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo.

Para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el plantel americanista ha integrado al delantero Giovani Dos Santos, además del mediocampista Fernando Rubén González.

Dos Santos no verá acción en el duelo de este domingo y está previsto que haga su presentación con su nuevo equipo en la segunda jornada, cuando enfrenten a León, el sábado 27 de julio en el estadio Nou Camp.

Las “Águilas” debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, en la cancha del estadio Azteca, donde medirán fuerzas con Monterrey.

VIDEOS