Lo Qué Dejó La Jornada 2

¿Quién fue la figura, la sorpresa o lo lamentable de la jornada 2? .

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mdhbbslg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. En un gran fin de semana en el mundo de los deportes, ha llegado la imperdible sección de cada jornada. No te pierdas todas las nominaciones que te traemos a continuación.

El Equipo de la Semana

Las Chivas de Guadalajara se sublimaron para sumar sus primeros tres puntos en el torneo ganándole en su casa al campeón del futbol mexicano Tigres.

Lo destacado

Santos se consolida como líder del Apertura 2019 tras golear a Juárez. Los norteños comparten liderato con Pumas y Atlas, auténticas sorpresas en el torneo mexicano.

La Figura

¡Adiós para un grande! Óscar “Conejo” Pérez cuelga los guantes en un merecido homenaje en el Estadio Azteca. Los Diablos Rojos rescataron el empate en el último minuto del encuentro.

KAL|0_si3cmioq

La sorpresa

Los Colchoneros mexicanos, o sea el Atlético de San Luis lograron su primera victoria como equipo de primera división. Rayados lleva dos descalabros seguidos en este torneo.

El director técnico

El gran paso de Atlas tiene nombre y apellido. El director técnico argentino, Leandro Cufré ha sabido complementar muy bien cada una de sus líneas, desde la defensa, pasando por el medio campo y la delantera. Mención a parte merece el cancerbero colombiano Camilo Vargas, quien ha mostrado su gran calidad en estos encuentros con los Rojinegros.

Lo Lamentable

Rayados, el equipo de Monterrey no encuentra el rumbo y ya suma dos derrotas en el Apertura 2019. El equipo norteño es la gran decepción en lo que va del torneo, ya que cuenta con grandes jugadores y una fuerte inversión en su plantilla.

El equipo norteño no encuentra el rumbo y ya suma dos derrotas en el Apertura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×