Diego Cocca, director técnico de Tigres, reveló hace unos días en conferencia de prensa que se encuentran en la búsqueda de un delantero que se convierta en el complemento en ataque de André-Pierre Gignac y tal parece que ya habrían hecho una oferta millonaria por un jugador de la Bundesliga.
En los últimos días, los rumores en torno al interés de los felinos por Rafael Santos Borré, atacante colombiano del Eintracht Frankfurt, han ido creciendo a tal grado que ya se habla de una enorme cantidad de dinero.
Te puede interesar: Tigres se presenta venciendo a Santos en el debut de Diego Cocca
De acuerdo al medio argentino Super Deportivo, el cuadro regiomontano ya habría realizado una primera oferta que fue rechazada por el cuadro alemán. La cifra que estaría esperando es de alrededor de 10 millones de dólares.
Sin embargo, el periodista argentino César Luis Merlo, compartió que los Tigres habrían lanzado una segunda propuesta de 12 millones más algunos bonos.
El equipo que querría ‘robarle’ a Rafael Santos Borré a Tigres
El conjunto regio no sería el único interesado en hacerse de los servicios del atacante cafetalero, ya que el River Plate de Argentina habría hecho una oferta para obtener al jugador mediante un préstamo con opción a compra, pero las Águilas alemanas tienen una postura muy clara.
La única manera de que el jugador salga de sus filas sería mediante una compra definitiva y medios reportan que hasta el momento no habrían recibido otras ofertas de algún equipo europeo, por lo que Tigres iría a la cabeza para fichar al atacante.
Te puede interesar: Tigres tendría en la mira a un delantero de la Bundesliga
Rafael Santos Borré es un futbolista de 27 años de edad, que comenzó su carrera en el Deportivo Cali de su país y dio el salto a Europa para jugar con el Atlético de Madrid y el Villarreal de España. En 2017 regresó a América para defender la camiseta del River Plate y después de tres temporadas, fue fichado por el Eintracht Frankfurt en 2021, con el que fue campeón de la Europa League en el 2022.