Adrián González jugará con los Mariachis de Guadalajara
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Adrían el Titán González regresa a México para jugar con los Mariachis

El ex ligamayorista, Adrián Titán González formará parte de la Liga Mexicana de Beisbol con un equipo que debutará esta temporada bajo el nombre de Mariachis.

Adrián Titan González es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara, equipo debutará esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. El Titán terminó una etapa de 15 años en las Grandes Ligas, donde se convirtió en uno de los mejores peloteros mexicanos de la historia y ganó cuatro Guantes de Oro y 2 Bates de Plata.

A pesar de tener el acuerdo hecho desde hace tiempo, el conjunto jalisciense decidió anunciar su gran contratación hoy en sus redes sociales, justo cuando otros equipos comenzaron a anunciar a sus refuerzos, peloteros que irán a los campos de entrenamiento y otras actividades a realizar a prácticamente dos meses de que arranque la campaña.

De igual manera, el ex jugador de Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves y New York Mets, publicó sus primeras palabras ya como parte de la novena mexicana.

Te puede interesar: 5 jugadores que debes seguir para enamorarte del béisbol en 2021

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo!!”, publicó en su Twitter.

A sus 38 años, por primera vez será parte de la liga de verano mexicana. Sus números como jugador de la MLB fueron de importancia. Logró 317 home runs y aproximadamente 1,200 carreras impulsadas.

Las malas noticias son que el “Titán” no tiene actividad desde el año 2018, sin embargo, con su nuevo equipo tendrá la oportunidad de regresar al nivel que lo hizo emigrar a la gran carpa y, posiblemente, ser elegido para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con México. Incluso, el primera base también jugó para el país en el Clásico Mundial de Beisbol en 2006, 2009, 2013 y 2017.

Los primeros rivales de González y los Mariachis serán los Generales de Durango en la primera fecha de la Liga Mexicana de Beisbol el 21 de mayo.

Los Mariachis jugarán como local en el Estadio Panamericano. Rafael Tejeda, presidente del equipo, aseguró ahí tendrán sus juegos como local para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

4. Adrián González con Dodgers de Los Angeles en 2017
Sean M. Haffey/Getty Images
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 26: Adrian Gonzalez #23 of the Los Angeles Dodgers looks on after striking out during the fourth inning of a game against the San Diego Padres at Dodger Stadium on September 26, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS