¡Definen el equipo de ‘Checo’ Pérez para el 2021!

El piloto mexicano Sergio Pérez, seguirá manejando el bólido de Racing Point, aseguraron los directivos.

Sergio “Checo” Pérez definitivamente seguirá este y el próximo año con el equipo SportPesa Racing Point, explicó el director de este conjunto de Fórmula Uno, Otmar Szafnauer en una declaración reciente.

Luego de los cambios que se han dado en la parrilla de la Fórmula Uno en los últimos días, con la llegada de Carlos Sainz a Ferrari y el movimiento de Ricciardo a McLaren para el 2021, el momento hizo pensar que el volante azteca también tuviera un cambio.

Pero el directivo de Racing Point, terminó con cualquier posibilidad, al acotar que Checo Pérez está obligado por contrato.

Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021


Ante la salida inicial de Sebastian Vettel de Ferrati, el tapatío estuvo entre lo que fueron inculados al Cavallino Rampante, pero finalmente el español Carlos Sainz fue el elegido para acompañar a Charles Lecrelc.

Sergio Pérez ha corrido en el mimso equipo desde el 2014, aunque en un comienzo la escuadra se hacia llamar Force India, modificando en 2018 su nombre por cuestiones comerciales y de nuevos dueños.

AHMED JADALLAH/REUTERS
Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - November 29, 2019 Racing Point’s Sergio Perez during practice REUTERS/Ahmed Jadallah