Djokovic estará ausente del Abierto de China

El sexto mejor posicionado en el ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, se perderá otra vez el Abierto de China

Rob Carr/Getty Images
MASON, OH - AUGUST 18: Novak Djokovic of Serbia returns a shot to Marin Cilic of Croatia during Day 8 of the Western and Southern Open at the Lindner Family Tennis Center on August 18, 2018 in Mason, Ohio. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

Beijing, China. El sexto mejor posicionado en el ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, de nueva cuenta estará ausente este año del Abierto de China, que se disputará del 1 al 7 de octubre próximo, anunció la organización.

El seis veces ganador de este torneo se perderá por tercera ocasión la competencia, ya que también faltó a las dos últimas ediciones.

Sin embargo, el certamen contará con la presencia de figuras como el número del mundo, el español Rafael Nadal, el argentino Juan Martín del Potro, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov y el escocés Andy Murray, ganador de tres Grand Slam.

El último en lograr el título en este torneo chino, que se realizará en el Centro de Tenis del Parque Olímpico de Beijing, fue Nadal, el año pasado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-22-09-18/canelo-vs-golovkin--sentencia-final/)