LeBron desbanca a Michael Jordan

LeBron James superó a Jordan en puntos, y ocupa el cuarto lugar entre los máximos anotadores históricos de la NBA.

Esta noche el basquetbolista LeBron James tomó un nuevo lugar en la historia del deporte, al superar a Michael Jordan como anotadores de todos los tiempos, tomando el cuarto sitio.

Esta noche se enfrentaron en el Staples Center de Los Ángeles, los Lakers ante los Nuggets de Denver, enfrentamiento que tuvo como principal interés, los pocos puntos que necesitaba ‘The King’ para igualar a Jordan y en consecuencia para superarlo.

Jordan terminó su carrera con 32 mil 292 unidades, y LeBron salió esta noche con una diferencia de 12 puntos, por lo que se encargó de irse al ataque, acercándose de a poco hasta que lo igualó, y posteriormente con un ataque sumó dos puntos más, para que el afamado recinto encendiera sus luminarias e hiciera una breve pausa para reconocer a LeBron, quien sonrió y se abrazó con algunos de sus compañeros.

El virtuoso jugador va ahora por la marca que dejó Kobe Bryant que es de 33 mil 643 puntos. Después en el segundo lugar está Karl Malone con 36 mil 928 y en el puesto de honor Kareem Abdul-Jabbar con 38 mil 387, una marca complicada de alcanzar, pero no imposible para el gran LeBron.