Los Juegos Olímpicos de París 2024 ya tienen nueva imagen oficial

Una flama, una medalla y una mujer, los tres elementos que conforman la nueva imagen oficial para la justa de los Juegos Olímpicos en París 2024 y los Juegos Paralímpicos en ese mismo año. Después de presentar uno distinto en febrero, los organizadores optaron por un nuevo diseño.

París, Francia.- Tres connotaciones distintas en una misma imagen. Así es la nueva imagen oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024. Una medalla de oro en su totalidad, con sus característicos colores sobrios, acompañado de una llama en el centro y una conjunción que forman la imagen de ‘Marianne’, símbolo revolucionario francés.

Según los organizadores de este magno evento tienen estos tres elementos, que juntos forman la unión, esperanza, dedicación y el profesionalismo que representa la competición para todos los deportistas.

“La medalla de oro, inamovible, como la determinación; deslumbrante, como el talento y eterna, como la victoria. La flama olímpica, motiva a las personas y las une a través de los valores del deporte más allá de las fronteras, naciones, generaciones y arde dentro de los más grandes atletas del mundo”, explicaron.

Marianne, quien sostiene la necesidad de todos por avanzar, quien el espíritu francés revela un ambición de ser igualitario, compartido y generoso. Un rostro que pone a las personas en el corazón de los Juegos. La medalla, la flama, Marianne, unidos por primera vez en la historia bajo una misma identidad Olímpica y Paralímpica”, agregaron.

De igual forma, otro gran mérito de los organizadores es que por primera vez en la historia, el logo de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos va a ser exactamente el mismo. Esto, para darle fuerza al mensaje de que ambas competiciones son igual de importantes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: