Rafael Nadal fue entrevistado por niños de su fundación

Niños de la Fundación de Rafa Nadal entrevistaron al tenista nacido en Mallorca.







Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal, fue entrevistado por los niños que pertenecen a su fundación y a su academia en Mallorca, donde el número dos del mundo contó su historia y le dio algunos consejos a los jóvenes para cumplir sus sueños.

Luego de relatar cómo pasa el confinamiento, en el que como todos atraviesa buenos y malos momentos, el español explicó a uno de los niños por qué le gusta el tenis.

“El tenis me gusta porque al final es lo que he hecho toda mi vida, juego desde los tres años y es algo que me divierte que disfruto de poder seguir haciendo, no sé por qué me gusta tanto el tenis, es un deporte muy bonito y que me ha dejado muchos amigos”, señaló.

Rafa comentó durante la entrevista que jamás se imaginó que iba a tener tanto éxito en su carrera, sin embargo, la clave ha estado en luchar y trabajar por los sueños.

“Nunca me plantee lo que he conseguido, pero me esforcé cada día y disfrute de entrenamiento, de cada torneo cuando era pequeño y de alguna manera las cosas se fueron dando hasta cumplir mi sueño”, dijo.

Además, el deportista de 33 años atribuyó parte de su éxito a los entrenadores y equipo de trabajo que ha tenido a lo largo de su carrera, especialmente a su tío Toni Nadal, quien fungió como su entrenador en el pasado.

“He tenido muy buenos entrenadores desde muy pequeño, especialmente mi tío me ayudó muchísimo, me he esforzado cada día y he trabajado mucho, pero es verdad que siempre he tenido un buen equipo al lado”, detalló.

Finalmente, Nadal motivó a los pequeños a continuar con su sueño y a que trabajaran mucho por lograr lo que se proponen y, de igual forma, deseó que pronto se puedan reanudar las actividades en su centro y academia.