Crónica de la pelea Divino Espinoza vs Arnold Khegai
El peleador mexicano Rafael Divino Espinoza cumplió con el pronóstico y derrotó en San Luis al ucraniano Arnold Khegai quien terminó muy castigado de la boca, nariz y especialmente de su ojo izquierdo, el cual se hinchó hasta un punto crítico, por el cual ya no le fue permitido salir al round 11.
Los primeros rounds los ganó Divino Espinoza, pero con un Khegai que quería demostrar lo suyo, pero conforme avanzó la pelea el campeón pluma de la OMB se tuvo más confianza, afectando la nariz del ucraniano quien comenzó a sangrar, pero para el sexto round apareció una inflamación en el ojo izquierdo.
Khegai siguió resistenten y con corazón y Espinoza intermetente fue laserando más esa zona hasta el punto de dejar casi sin visión a Khegai, quien pese a su pasión no pudo salir al round 11, decretándose la victoria por nocaut técnico, para concretar su cuarta defensa de la correa pluma.
Rafael Divino Espinoza, a defender su campeonato de la OMB (PREVIA)
Rafael Divino Espinoza está listo para entrar al ring y pelear en cuanto suene la campana, para medirse en una guerra ante el ucraniano Arnold Khegai quien quiere ser el verdugo del mexicano y dejarlo sin su correa, fórmula que en conjunto pronostica un gran combate en la división de los pesos plumas.
Divino Espinoza se ha alistado para dar la mejor presentación en el encordado y lograr su cuarta defensa exitosa de la corra de los plumas en la versión de la OMB, pero para logrardo deberá despachar a un Khegai que goza de fortaleza y un corazón que quiere alcanzar su primer título del mundo a sus 33 años de edad.
Divino y Khegai pelearán en la Arena Potosí, un escenario de primer nivel en México y la pelea la podrás ver EN VIVO a través de Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación desde las 11:00 pm.

Divino Espinoza ha realizado tres defensas exitosas de su campeonato de peso pluma de la OMB, tras haber derrotado en el mes de diciembre del 2023, a Robeysi Ramírez precisamente por la correa pluma.
Khegai, clasificado número 29 en el mundo tiene su máxima chance y no la dejará pasar.


