LEICESTER VS MANCHESTER UNITED.png
26 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Leicester se mantiene segundo de la Premier League en empate sufrido ante el Manchester United

Un desafortunado autogol del Axel Tuanzebe en los momentos finales del partido le costó la victoria al Manchester United ante el Leicester.

Leicester rescata 2-2 al Manchester United en duelo de parte alta de la tabla, pues ambos equipos están en las primeras tres posiciones del certamen, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Premier League en el marco del ya tradicional Boxing Day.

Con autogol de Axel Tuanzebe a escasos cinco minutos de finalizar el partido en el estadio King Power Stadium, el arranque del Boxing Day fue amargo para los Red Devilds, pues ya tenían prácticamente los tres puntos en La Bolsa y con ello se ponían segundo de la general, precisamente rebasando a Leicester, sin embargo esta acción decretó el empate del cotejo.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer fue dominador la mayor parte del partido, pues al minuto 23 de tiempo corrido, el partido y el marcador Marcus Rashford abrió el marcador luego de la puntual asistencia del portugués Bruno Fernandes, a la media hora los locales lograron el empate muy rápido por medio Harvey Barnes tras pase de James Maddison y desde la media luna del área disparó y dejó sin posibilidades al arquero español David De Gea.

En los últimos minutos del partido, se le anuló un gol a Anthony Martial, sin embargo la ventaja para los rojos volvió a llegar al minuto 79, por conducto de Bruno Fernandes, todo parecía que se acomodaba para la victoria, sin embargo una desafortunada jugada de Tuanzebe, quién desvió un disparo de James Vardy dictaminó el empate final.

¿Cómo quedaron Leicester y Manchester United?

Con este resultado, el Leicester se mantiene en la segunda posición de la clasificación general de la Premier League con 28 puntos, mientras que por su parte el Manchester United se queda en tercero con 27 unidades.

Otros resultados de la jornada 15 de la Premier League, Fulham empató sin anotaciones ante el Southampton, mientras que Aston Villa goleado al Crystal Palace por marcador de 3-0 en estadio Villa Park.

VIDEOS