Liverpool vs Chelsea en vivo
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vs Chelsea cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

Sigue las acciones del partidazo entre el Liverpool y el Chelsea correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra.

Minuto 70: Liverpool insiste pero el Chelsea lo sigue ganando 1-0 y está cerca del segundo de la noche con sus rápidos contragolpes.

¡Se termina el primer tiempo! El Chelsea está derrotando al Liverpool en Anfield.

Minuto 43: ¡GOOOOOOL DEL CHELSEA! Mason Mount abre el marcador con brutal disparo de larga distancia para batir a Allison Becker.

Minuto 30: Liverpool y Chelsea se mantienen 0-0 con pocas opciones claras para ambos.

Minuto 23: ¡GOOOOL DEL CHELSEA! Pero el VAR anula la anotación.

¡Comienza el partidazo en Anfield!

Calientan los cracks del Liverpool.

Comandados por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, este es el temible once que presenta el alemán Jürgen Klopp en el mítico Anfield.

Este es el temible once que presenta el Chelsea de Thomas Tuchel.

PREVIO

¡Duelazo! El Liverpool recibe al Chelsea en lo que será el duelo más destacado de la Jornada 29 de la Premier League de Inglaterra para cerrar una fecha que ha estado marcada por el dominio del Manchester City y sorpresas como el inesperado empate de los Red Devils.

El duelo se llevará a cabo en el mítico Anfield, inmueble en el que los Reds lograron una racha invicta espectacular, pero que recientemente se ha convertido en un estadio fácil para los rivales, pues hasta equipos como el Brighton y el Burnley han salido con los tres puntos.

¿Cómo llegan Liverpool y Chelsea?

Después de un comienzo sólido por parte de los dirigidos de Jürgen Klopp, el Liverpool ha tenido un declive preocupante y prácticamente se ha despedido de la posibilidad de pelear el título, pues cuenta con 43 puntos, 22, por debajo del líder Manchester City.

En los últimos cinco partidos de Premier League el Liverpool ha encajado cuatro derrotas, sin embargo, tomó un pequeño respiro al derrotar en la fecha anterior al sotanero Sheffield United por marcador de 2-0.

Por su parte, los Blues que recientemente despidieron a Frank Lampard y estrenaron a Thomas Tuchel en la dirección técnica, han logrado tres triunfos y dos empates en sus últimos cinco compromisos.

En la tabla general, los Blues ocupan el sexto lugar general con 44 unidades, uno por encima del Liverpool y uno por debajo del West Ham, equipo que actualmente ocupa el último boleto a las competencias europeas.

¿Quién sale como favorito en Anfield?

En las casas de apuestas el Liverpool sale como el gran favorito para el gran favorito con hasta un 55 por ciento de probabilidades de llevarse el triunfo ante los Blues de Tuchel.

VIDEOS