¡El nuevo delantero del Barcelona fue presentado!

Ferran Torres tuvo su presentación en el Camp Nou este lunes 3 de enero; el jugador español ya entrenó con el primer equipo.
03 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

El Fútbol Club Barcelona presentó este lunes 3 de enero en el Camp Nou a su nuevo fichaje, el exdelantero del Manchester City Ferran Torres. El futbolista de 21 años aseguró estar listo para empezar a jugar después de haber estado de baja desde octubre por una fractura en el pie.

“Espero estar ya jugando en no menos de dos semanas”, dijo el jugador español de 21 años, que sufrió una pequeña fractura en el pie derecho durante la pasada campaña de la Liga de Naciones, a los cientos de seguidores del Barça que acudieron a la presentación.

El español destacó el hecho de haber jugado para do técnicos con raíces culés como Luis Enrique y ‘Pep’ Guardiola: “Tener dos entrenadores como ellos me ayuda mucho a adaptarme al ADN Barça y estoy deseando jugar a las órdenes de Xavi”.

El delantero firmó un contrato hasta junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El delantero español vuelve a España tras fichar por el Manchester City procedente del Valencia en agosto de 2020 y disputar 43 partidos con el equipo de la Liga Premier inglesa en todas las competiciones, marcando 16 anotaciones.

Con información de Reuters