La directiva de la Máquina de Cruz Azul tiene que comenzar a pensar en la situación y el futuro para su defensa y en caso de querer quedarse con Ramiro Funes Mori para el siguiente torneo, tendrán que apresurar el paso porque al “Melli” le quedan sólo seis meses de contrato. El deseo del defensor es quedarse más tiempo en la institución cementera.
“Obviamente se habla muchas cosas, con Cruz Azul me quedan 6 meses de aprovechar al máximo, brindarme para el equipo y después se verá tengo que hacer las cosas bien para estar en un club grande como Cruz Azul, mi deseo es seguir, tengo 6 meses”, comentó Funes Mori en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Las razones por las que no llegaron estos delanteros al Cruz Azul
Por otro lado, sobre el mal arranque que está teniendo el cuadro cementero sin saber lo que es ganar en el Clausura 2023, el defensor argentino destacó que siguen siendo el mismo equipo que obtuvo buenos resultados en la recta final de la campaña anterior, justo cuando Raúl “Potro” Gutiérrez tomó al equipo.
“No se rompió nada, lo que no se dan son los resultados, después seguimos siendo el mismo equipo de cuando lo agarró el Potro, en el peor momento tuvimos 5 partidos sin ganar, estamos mal, pero lo sacamos adelante y entramos a liguilla”.
¿Cuándo juega Cruz Azul en la Liga MX?
Cruz Azul se medirá a Tigres este sábado en el Estadio Azteca y buscará su primer triunfo del torneo ya con la plantilla cerrada y sin la molestia que había alejado de las canchas algunos días al defensa sudamericano.
“Solamente tuve una molestia en el tobillo, aprovechamos la primera semana que no teníamos partido para recuperar y fortalecer, así que llego al 100 por ciento vs Tigres, y después obviamente que salvo los refuerzos se encargan los directivos, nosotros tenemos delanteros de calidad, buenos delanteros y afrontaremos lo que viene con lo que estamos”.
Te puede interesar:
Los bombazos que no se concretaron para el Clausura 2023 de la Liga MX