Atlético de Madrid
12 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid gana en Barcelona al último minuto

El Atlético de Madrid vino de atrás para sumar tres puntos más en la Liga, luego de vencer al Espanyol en Barcelona, gracias a un gol de Thomas Lemar.

El Atlético de Madrid se está acostumbrando a sufrir. En el último suspiro del partido (90+9’), le robaron los tres puntos al Espanyol de Barcelona tras vencerlos 1-2, en la Jornada 4, de La Liga y mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.

Al momento se encuentran como líderes generales del futbol español, pero falta los partidos del Valencia, el Real Madrid, el Sevilla y el Barcelona. Con un triunfo los murciélagos se quedarían con el primer puesto después de cuatro fechas; mientras que, los otros tres podrían rebasar al conjunto colchonero por diferencia de goles.

Resumen y goles: Espanyol vs Atlético de Madrid

El partido marcó el regreso de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid. El francés arrancó de titular, pero su presentación paso de noche. Al minuto 58 fue sustituido por Joao Félix, quien fue determinante para la remontada.

Ante la sorpresa de propios y extraños, los locales, el Espanyol se puso al frente gracias al tanto de Raúl de Tomás, al 40’, lo que parecía una de las sorpresas de la campaña.

Entonces vinieron los cambios Diego Simeone. Felix y Lemar saltaron al campo en la segunda mitad y le cambiaron la cara al conjunto Colchonero. Primero, quien puede ser la figura del partido, o por lo menos uno de los mejores del campo, Yannick Carrasco empató el encuentro al minuto 79.

Ya con la igualada, los rojiblancos se fueron todo al ataque. En una jugada de fantasía, con taquito en los linderos del área, Lemar tomó el balón tras la espectacular pared, y consiguió el tanto del triunfo en el último segundo del partido.

Atlético de Madrid de mide ante el Porto | Champions League

Esta semana regresa al Champions League, y los Colchoneros debutarán en casa, el Wanda Metropolitano, ante el Porto de Portugal, equipo donde milita Jesús “Tecatito” Corona, el próximo miércoles 15 de septiembre, a las 2:00 PM (tiempo del centro de México).

El Atlético de Madrid se encuentra en el llamado “Grupo de la Muerte”, junto al Milan de Italia y el Liverpool de Inglaterra, por lo que necesitan arrancar con el pie derecho en esta nueva temporada de la Champions League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!