Pittsburgh Steelers
Reuters
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cleveland echa a los Acereros de los playoffs de la NFL

Tras un primer cuarto para el olvido, los Acereros de Pittsburgh no se pudieron recuperar y cayeron en casa ante los Cafés de Cleveland.

Los Acereros de Pittsburgh se fueron derrumbando poco a poco. Perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos de la temporada regular, el último ante Cleveland, y este domingo, en la Ronda de Comodines, volvieron a caer ante los Browns tras un primer cuarto desastroso, con marcador final de 48-37.

  Fue una tarde para el olvido en Pittsburgh. Sobre todo después de que los Browns aprovecharan errores increíbles del equipo local, que comenzaron desde la primera serie ofensiva, cuando un mal pase de centro hacia Ben Roethlisberger, terminó en las diagonales y en las manos del cuadro visitante.

Los Browns se convirtieron en el primer equipo en anotar un touchdown gracias a su defensiva en la primera acción desde la línea de scrimmage en un juego de postemporada desde que lo hicieron en 1965 los Potros de Baltimore contra los Empacadores de Green Bay.

A partir de ahí se desencadenó un primer periodo memorable en la NFL, pues Cleveland anotó la mayor cantidad de puntos en un primer cuarto en toda la historia de la liga: 28 unidades, que enterraron las posibilidades de los Steelers.

Big Ben Roethlisberger tuvo momentos muy grises que dejaron en evidencia que su nivel ya no es el mismo. Su mentalidad tampoco, pues tras los errores de su equipo se notó desconcertado y finalizó el duelo con cuatro intercepciones, únicamente maquilladas por cuatro pases de touchodown que acercaron a su equipo a una remontada que en principio parecía imposible, y a pesar de que por momentos estuvo al alcance, no se pudo concretar.

Del otro lado, los Cleveland Browns tendrán que mejorar, pues pudieron sufrir una remontada por muchos errores cometidos, pero por lo pronto siguen vivos y enfrentarán a los Jefes de Kansas City.

Baker Mayfield consiguió tres pases de anotación y lanzó para 263 yardas, sin ser interceptado. Atraviesa un gran momento de madurez, y parece que Cleveland tiene las herramientas para causarle problemas a cualquiera.

VIDEOS