Joe Burrow
Ken Blaze/USA TODAY Sports
17 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Decepcionante inicio de los Bengalíes; suman una nueva derrota

Ni tres pases de anotación de ‘Joe’ Burrow pudieron evitar la derrota de Cincinnati antes los Cafés.

Por segunda semana consecutiva, la primera selección de draft, el quarterback Joe Burrow, demostró excelentes cualidades y logró tres pases de anotación, que fueron insuficientes para evitar la derrota de su equipo, 30-35 ante Cleveland, en el inicio de la segunda semana de la NFL.

  Burrow comenzó con mucha confianza, pero aún cometiendo errores de novato. Empezando el segundo periodo, pidió un tiempo fuera al mismo instante en el que le lanzaron el balón, regalando un ‘fumble’, que para su fortuna fue recuperado.

Nick Chubb fue quien adelantó a los Browns en el primer cuarto con un acarreo de 11 yardas. Odell Beckham Jr. hizo lo propio con una increíble recepción de 42 yardas ampliando la ventaja para los locales, que dominaban sin complicaciones el compromiso.

Fue hasta ese momento cuando apareció la promesa, Burrow, con su primer pase de touchdown en la NFL, tras una serie ofensiva destacada. El ala cerrada C.J. Uzomah selló la anotación para acortar la desventaja.

Cuando parecía emparejarse la balanza, los Cafés volvieron a anotar. El corredor Kareem Hunt recibió un pase a la esquina derecha, y sin presión, ingresó a las diagonales. Nick Chubb anotó nuevamente después de un segundo balón suelto causado a Burrow, que le dio a los Browns en ovoide en la zona roja.

Ni así detuvieron su ataque los de Kevin Stefanski. Hunt volvió a anotar en la recta final, poco después un acercamiento de los Bengals, dejando prácticamente sin posibilidades al rival, que intentó responder con el tercer pase de touchdown de Burrow, esta vez a Tyler Boyd, en un duelo terminó tras el intento fallido de una patada corta que realizaron como última opción de remontar.

VIDEOS