Buenos días Miami

Preston Williams esbozó una sonrisa gracias al alta médica que recibió para poder regresar a los entrenamientos.

Getty Images
Getty Images

Miami es una ciudad que a todos los aficionados de la NFL mostró una cara envidiable el Super Bowl pasado pero donde los delfines brillaron por su ausencia. En esta ocasión tienen razones para estar felices y confiados en la organización de cara a la próxima temporada.

Este lunes por la mañana Preston Williams junto al entrenador (Brian Flores) y gerencia tuvieron razones para esbozar una sonrisa gracias al alta médica que recibió el jugador para poder regresar a los entrenamientos. ¿Qué había pasado con el jugador? En su temporada de novato con los Delfines sufrió una lesión que lo obligó a estar fuera el resto de la temporada tras la ruptura del ligamento de la rodilla (ACL).

El jugador que llegaba como agente libre se fue metiendo poco a poco a los planes de la organización tras impresionar en la pretemporada -previo a la lesión registraba números prolíficos con32 recepciones, 428 yardas y 3 anotaciones-, ahora tendrá otra oportunidad aunado a que el jugador está ávido de demostrar que no fueron casualidad esos números y que la lesión solo fue una piedra en el camino.

Así que la organización de Miami tiene una buena razón para esbozar una sonrisa: ahora tienen una herramienta más en su proyecto que se llama pelear por el título divisional este año.

Por Eduardo Ruiz