Momento de olvidar y avanzar.

Cambiarle la cara a esta semana dos y olvidar las lesiones no será fácil, sobre todo si tu equipo es uno de los afectados pero siempre habrá que ver lo positivo

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Dallas Cowboys






Hay que cambiarle la cara a la semana 2 de la NFL después de que una buena cantidad de titulares cayeron lesionados y por eso, enfoquemos la mirada en lo positivo, los jugadores cuyas actuaciones dejaron huella.

El jugador ofensivo de la semana será complicado de definir después de que un par de quarterbacks (totalmente diferentes en su forma de jugar) tuvieron una destacada actuación en la victoria de sus organizaciones, lo que ayudará al sesgo será que uno pertenece a una organización en la Conferencia Americana y otro en la Nacional.

El primero es Dak Prescott que gracias a que nunca se dio por vencido contra Atlanta, aunado a múltiples errores del equipo rival, logró consolidar una sólida actuación. Prescott hace historia en este deporte al conseguir al menos 400 yardas pasando y tener tres anotaciones por carrera. Contra Atlanta completó el 72 por ciento de sus envíos, terminó con 450 yardas sin intercepciones y con una dramática serie ofensiva final para dejar a su equipo en la antesala de un gran regreso.

En la Conferencia Americana también contamos con una de esas actuaciones que será recordada con asombro gracias a lo realizado por Josh Allen, con los Bills de Buffalo. Los Bills ganan el duelo divisional contra los delfines de Miami 31-28 y lanza 417 yardas. Es fundamental en el ataque terrestre además de contar con una postal del portento de este joven atleta derribando a rivales de la defensa de Miami. Lo mejor, Buffalo tienen marca de dos ganados y cero perdidos.

Así que cambiarle la cara a esta semana dos y olvidar las lesiones no será fácil, sobre todo si tu equipo es uno de los afectados pero siempre habrá que ver lo positivo y vaya que estos dos jugadores dejaron la vida sobre el emparrillado para que sus equipos consiguieran la victoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×