La NFL no se tienta el corazón para imponer sanciones

Jugadores y entrenadores tendrán que pagar 2 millones 210 mil pesos por no usar bien el cubrebocas y a esto se adiciona la multa de 250 mil dólares al equipo.

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Sean Payton
Sean Payton

Hace una semana escribía como la NFL a través de un comunicado de prensa le daba a conocer a las 32 organizaciones que existirían sanciones ejemplares para aquellos jugadores o entrenadores que no cumplieran con los protocolos dentro de los estadios a lo largo de la temporada.

Muchos lo dejaron en visto, como un: “ah ok, gracias por avisarme” y se les escapo de su panorama. El lunes por la mañana se daba a conocer la sanción a los entrenadores Vic Fangio de Denver, Kyle Shanahan de San Francisco, Pete Carroll de Seattle que debido a que no portaron el cubrebocas como es indicado para salvaguardar su integridad y la del resto de los asistentes deberán pagar una multa de 100 mil dólares.

Poniéndolo en pesos, tendrán que pagar 2 millones 210 mil pesos por no usarlo bien y a esto se adiciona la multa de 250 mil dólares al equipo.

Esto se daba a conocer por la mañana del lunes y en la noche caían más miles de dólares a las arcas de la NFL después de que Sean Payton y Jon Gruden se unieran al club de los multados junto a sus equipos.

Después de ver las barbas del vecino cortar, o en este caso la cuenta de banco adelgazar, dudo que haya algún valiente que decida no portar debidamente el cubrebocas dentro de los partidos de la liga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×