Por fin ya hay una decisión: se juega el Steelers ante los Titans. Buenas noticias para sus seguidores

Se daba a conocer que el Steelers vs Titans oficialmente no se jugaría, por lo que estos dos equipos tendrían su semana de descanso; ahora se moverá hasta la semana 7, el domingo 25 de octubre.

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Ben Roethlisberger
Al Bello/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - SEPTEMBER 14: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers

Después de analizar todos los posibles escenarios de cuando era más conveniente reprogramar el partido de la semana 4 entre acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee, la NFL tomó una decisión pero con ella también exigió hacer ajustes para poder lograrlo.

Se daba a conocer que el partido oficialmente no se jugaría, por lo que estos dos equipos tendrían su semana de descanso; ahora se moverá hasta la semana 7, el domingo 25 de octubre.

El Steelers vs Titans movió el calendario de la NFL

Esto ocasionó que el descanso de los Ravens de Baltimore programado para la semana ocho, ahora será en la siete con la finalidad de que se pueda llevar a cabo el primero de noviembre el partido entre Steelers y Baltimore.

Así que no me quiero imaginar el trabajo y las horas de reunión que tomó llegar a esta decisión, partiendo de que la reprogramación era inevitable después de que dos jugadores más de la organización de los Titanes arrojaran positivo.

Así funciona el deporte profesional en los Estados Unidos, en estos tiempos tan apremiantes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×