Siguen los casos en Titanes. La pandemia ataca fuerte al equipo de la NFL.

La liga y asociación de futbolistas acuerdan que los jugadores de los Titanes, entrenadores y miembros de la organización que estén en contacto directo con los jugadores contagiados por la pandemia, no podrán viajar durante sus semanas de descanso

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
Titanes
AAron Ontiveroz/MediaNews Group//Denver Post via Getty Images
DENVER, CO - SEPTEMBER 14: Derrick Henry (22) of the Tennessee Titans

Los Titanes daban a conocer este viernes por la tarde que Adam Humphries y Cameron Batson eran los últimos dos jugadores en dar positivo por Covid-19 y se unen a los 5 anteriores, además de los 6 integrantes de la organización bajo el yugo de la pandemia.

Después de esta noticia, la NFL hacía público el acuerdo al que llegó con la asociación de jugadores: con la finalidad de evitar la propagación de este virus ambos acuerdan que los jugadores, entrenadores y miembros de la organización que estén en contacto directo con los jugadores no podrán viajar durante sus semanas de descanso.

La NFL dio a conocer su protocolo para casos de Covid-19

La actualización en el protocolo dicta que los jugadores y entrenadores deberán permanecer en la ciudad donde radica el equipo en la semana de descanso, con la finalidad de ganar tiempo para realizar pruebas.

La violación a esta nueva regla será sujeta a una multa e inclusive suspensión, de acuerdo con los estatutos aprobados previamente en el mes de agosto”, establece el protocolo.

La nueva actualización que ha mandado la NFL instando a todos a incrementar sus protocolos de sanidad parecería exagerada pero es real y dice lo siguiente:

“Has como si cada persona con la que convivas esté infectado de Covid-19 y toma las precauciones pertinentes”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×