No paran las lesiones y bajas dentro de la NFL

Los Santos de Nueva Orleans dan a conocer que por lesiones no contarán con ninguno de sus dos receptores estrellas para esta semana

Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL
DeSean Jackson
Mitchell Leff/Getty Images




Se siguen acumulando las malas noticias y las lesiones en los diferentes equipos dentro de la NFL. Las Águilas de Filadelfia dieron a conocer que tras la lesión en el duelo divisional de DeSean Jackson contra los Giants, analizaban colocarlo en la lista de lesionados.

Filadelfia contaba por fin con Jackson tras tiempo inactivo pero en un regreso de patada Madre Harper lo golpea en el piso provocando la lesión, increíblmente no fue castigado por el golpe. El equipo sometió al jugador a una resonancia magnética para conocer si era necesario reparar el daño a través del quirófano.

Dentro de esta tormenta ocasionada por múltiples lesiones en el equipo, Filadelfia podría recibir una buena noticia pronto ya que Doug Pederson - entrenador en jefe- daba a conocer que era factible la incorporación del tackle Jason Peters, T.J. Edwards y Rudy Ford así que no todo son malas noticias.

Cambiamos de frente pero también tiene que ver con un jugador “lesionado”. Los Santos de Nueva Orleans dan a conocer que no contarán con ninguno de sus dos receptores estrellas para esta semana. Michael Thomas continua su recuperación y la mala noticia viene después de que se confirmara que Emmanuel Sanders lo ponen en la lista de COVID-19 y a pesar de entrenar el jueves, comenzará el periodo de cuarentena.

Así que mientras son peras o manzanas, los equipos siguen administrando el capital humano y jugando con las fichas como mejor las puede acomodar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×